miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los arrozales de la Albufera

Quiero dedicar estas dos tomas a dos amigutes y maestros que voy saliendo y aprendiendo sus conocimientos fotograficos,Vicente Puchol y Jose Luis Navarro tambien coincidi con PEPET amigo de ambos gran persona y fotografo. tuvimos un dia muy cerrado y encapotado por lo que las nubes no eran lo que esperabamos y no llego a abrirse ,pero lo pasamos bien y tuvimos el almuerzoy la tertulia ,je,je, un abrassss y gracias amiguetes.

8 comentarios:

  1. Muy bien coleguilla.
    Era bastante complicado torear bien ese cielo encapotado que nos salió. ya tenemos escusa para volver otro dia. Menos mal que los reflejo sno ssalvaron la mañana.
    Gracias por la dedicatoria,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No siempre se puede elegir el día, está claro que con un poco más de claridad mejorarian las fotos, pero que os quiten lo bailaooooooo. Un abraç JMª.

    ResponderEliminar
  3. Las nubes no acompañaron pero el almuerzo tertulia seguro que acompaño.
    Yo las veo demasiado azules.
    Un abraç.

    ResponderEliminar
  4. juan, he mirado lo que me dices y creo que si dominan los azules un poco, por lo que he pensado que en b/n quedaba un poco mejor, gracias .

    ResponderEliminar
  5. No te amilanesssss reprocesa!! que se les puede sacar partido, lo del B/N no me convence, een estas tienes una buena oportunidad para photochopear y probar cosas....seguro que las mejoras.
    Un abrassss

    ResponderEliminar
  6. Cada cual procesa como mas le gusta.Si que es cierto que hay tecnicas que mejoran los resultados.En el caso que comento,con el balance de blancos se empieza a ver formas diferentes en el procesado.
    Un saludo.







    s

    ResponderEliminar
  7. Y también con la temperatura de color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. contestando a mi amigo Jose Luis,ami tambien me gusta mas en color y reconozco que alguna vez en b/n quedan geniales ,quiero agradecerte tu consejo y decirte que estoy totalmente de acuerdo en probar cosas y mejorar las tomas , sobre todo despues de ver las tuyas hechas en el mismo lugar y momento, gracias amigo y hablamos.

    ResponderEliminar